Back to Squawk list
  • 9

Dos aviones repletos de pasajeros aterrizan de emergencia en Puerto Ordaz

Submitted
 
Dos aviones McDonnell Douglas DC-9 cargados con 215 pasajeros y diez tripulantes en conjunto, aterrizaron de emergencia el día de ayer en el aeropuerto Manuel Carlos Piar de Puerto Ordaz (Venezuela) tras presentar problemas mecánicos. (www.aviaciondigitalglobal.com) More...

Sort type: [Top] [Newest]


cko299
More than 10 year ago, when one MD-80 chased in California, the people in charge discovered that the MD had some problems on the cables that move the tail wings, maybe in USA can be regularly reviewed, but in the Latin American Countries will they?
yv6pmster
Pedro Matilla 0
La verdad es que todo esto me parece algo raro, son muchas emergencias en tan pocos dias,creo que se debe de investigar a fondo que es lo que esta pasando. Saludos.
tilcn
Luis Castillo 0
Eso sucede cuando los controles que debe de ejercer la entidad encargada del gobierno por la seguridad humana en las aeronaves falla. Las Aerolíneas siempre se hacen de la vista gorda en las inspecciones de las aeronaves ya que los costos por enviar un avión a revisión es costoso para ellos, pero lo que desconocen todos los usuarios (Pasajeros) es que esos costos están incluidos en los tiquetes de avión. Nosotros como afectados debemos de exigir que a todas la aeronaves se les realicen las revisiones y reparaciones programadas adecuadamente.
yv6pmster
Pedro Matilla 0
Ya veo entonces que segun tu la culpa es del gobierno, claro se nota lo parcializado que estas. sin embargo mis comentarios son solo sospechas sin hecharle la culpa a nadie por los momentos.
yv6pmster
Pedro Matilla 0
Han ocurrido algunos accidentes no todos aeronauticos en pocos dias que me hacen sospechar lo que ha pasado, y lo que ha dicho la prensa en dias anteriores a los accidentes.

Login

Don't have an account? Register now (free) for customized features, flight alerts, and more!
Did you know that FlightAware flight tracking is supported by advertising?
You can help us keep FlightAware free by allowing ads from FlightAware.com. We work hard to keep our advertising relevant and unobtrusive to create a great experience. It's quick and easy to whitelist ads on FlightAware or please consider our premium accounts.
Dismiss